sábado, 13 de febrero de 2010

31 pasos
separan mi reja blanca de tu
puerta roja.
15 segundos me demoraré en
llegar caminando a ti.
6 segundos me demoraré corriendo.
Me tomarán 9 segundos saltando
y serán 15 saltos.
1 dia será bueno y quizás
2 que le sigan malos.
2 segundos tardaré en encontrarte
y una milésima en descubrir
que hoy no viniste.
Quizás un dia estarás apoyado al árbol,
quizás al otro sentado en los ladrillos.
Un dia puede que frente a mi
y otro en medio de la calle...
19 pasos mios para encontrarnos en ese medio.
No sé muy bien cuantos darás tú,
porque tú das pasos más grandes que yo siempre,
pero calculo que unos 11.
Y si hay mucho tráfico demoraré
un poco más, pues el reloj no espera.
Sólo espero no llegar tarde y que tú
ya te hayas ido.

2 comentarios:

  1. Me encanta este texto, y me encanta poder entenderlo a la perfeccion ya que me lo explicaste, y me encanta que todo este bien. Te amo cariño. Cuidate y ya te dije que nos casaremos Juntas en Argentina por que no ahi presupuesto para Europa. ♥

    ResponderEliminar