sábado, 16 de octubre de 2010

Supongo que esta mañana desperté con miedo.
Perdón por gritar. Hoy tengo un poco de malhumor.
Me casaré contigo, lo sé.
Me gustaría que me llamaras.
¿Me extrañas?
Muéstrame que constelaciones conoces.
Y me mira como si ni siquiera supiera quién soy.
No quiero parecer desesperado.
Ésta es la última vez que te vi.
¡Te estoy borrando y estoy feliz! Para la mañana habrás desaparecido. ¡El final perfecto para esta historia de mierda!
Ahora se pondrá ebria y tonta.
¿Me amas?
Me siento como desapareciendo.
No puedo creer que ya estoy llorando.
Nunca me dejes.
Déjenme conservar este recuerdo. Sólo éste...
Eso es lo que me encanta de ti.
Vaya!, no puedo recordar nada sin ti.
Mira donde estamos!
Ojalá te hubiera conocido de niño.
Si quieres estar conmigo, estarás conmigo.
Aún después de eso seguía pensando que salvarías mi vida.
Sería distitno. Si sólo pudierámos intentarlo de nuevo.
Fué muy íntimo, como si ya fueramos amantes.
-Llegó el momento, pronto habrá desaparecido...
-Lo sé.
-Qué hacemos?
-Distrutarlo.
Nadie vendrá aquí ésta noche, creéme.
-Desearía que te hubieras quedado
-Yo también desearía haberme quedado. Ahora deceo haberme quedado. Ojalá hubiera hecho muchas cosas. Ojalá hubiera... Ojalá me hubiera quedado.
-Fué algo que dije?
-Si, dijiste "entonces vete" con tal desdén, sabes?
-Lo siento.
-Y si está vez te quedaras? Regresa y al menos inventa una despedida. Finjamos que tuvimos una.
-Adiós.
-Te amo.
Anoche fué la mejor maldita noche de toda mi maldita vida.
Es aburrido, és razón suficiente para borrar a alguien?
Es lista, creo, pero no culta.
Qué desperdicio pasar tanto tiempo con una persona para descubrir que es una completa desconocida.
Fue agradable conocerte y el resto.
Sólo espera. No sé. Quiero que esperes un rato.
No veo nada que no me guste.
Pero lo harás.
Está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario