viernes, 31 de diciembre de 2010

Este año...


Vi buenas y malas películas, algunas con una compañia excelente.

Descubrí un amor del que no tenía ni la menor idea de su existencia por Ringo Starr.
Leí un par de libros.
Hice amigos nuevos.
Perdí amigos antiguos que luego recupere aunque no completamente aún.
Besé a personas que no debía.
Guardé un secreto.
Escribí mitad de un cuaderno.
Me subí a más árboles de los que puedo contar.
Me enamoré.
Me embriague como nunca antes lo habia hecho.
Fui a la playa con mis amigos.
Lloré más de lo normal.
Me fueron infiel.
Fumé mucho.
Tomé mas coca-cola que de lo normal.
Me gustaron más tipos de música y grupos.
Me reí no en tantas ocaciones pero igual harto.
Comí más ciruelas verdes con sal que cuando están maduras.
Perdí recuerdos que guardaba de siempre.
Comí muchas ramitas con queso.
Pasé de curso milagrosamente.
Me desenamoré.
Discutí con muchas personas.
Salí en la tele.
Fumé hierba aunque nunca fue lo suficiente.
Dormí en muchas camas ajenas.


Y a pesar de todo eso sigo siendo inestable, insegura, paranoica y no me arrepiento porque ahora puedo decir que estoy mucho mejor.

1 comentario:

  1. Que lindo leer esto despues de una tarde como hoy

    Aunque suene mamon siempre te amare <3

    ResponderEliminar