viernes, 4 de diciembre de 2009

Moonlight



Viste la Luna esta noche?
Entra por tu ventana su hermoso resplandor?
Despierta!, levántate, sal de tu casa, tirate en el pasto de la plaza y dime, qué ves?
Viste su vestido blanco y la luz celeste que este irradia?
Te hipnotiza también su belleza, su pureza?
Sientes la paz que dá, las ganas de volar hacia ella?
Notas que el ambiente es tan preciso para admirarla?
No hay viento, no hay frío, no hay ruido y en con los más suertudos existe la ausencia de artificial luz.
Ninguna distracción.
Lees lo que tiene escrito en medio del rostro?
Escuchas los secretos prohibidos que te cuenta que algún dia cualquiera yo le confesé?
Como cada noche le confiaba que te amaba pero que sería un eterno secreto y con ansías le rogaba que algún día te enamoraras de mí, aunque fuera tan sólo por un un año y un mes...
Quizás ya no percibo claramente lo que piensas, oyes, sientes y ves pero estoy casi segura que no esta en tu imaginación mi imagen sentada en el suelo escribiendo esto para ti.
La luna y tu abrazo son la combinación P-E-R-F-E-C-T-A.
Tengo el satélite pero no tu calor.
De qué me sirve su luz si no tengo tus ojos para reflejarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario