lunes, 28 de diciembre de 2009

Y mirando al cielo puedo decirte que te mentí pues realmente he encontrado suficientes cosas que me dan miedo...
Y sigo esperando, buscando pequeñas y gigantes viajeras apresuradas resplandecientes,
Pero veo todo menos claro y el fondo se vuelve oscuro y borroso.
Tengo miedo en este momento.
Veo pasos, escucho frío, siento sombras pero realmente
mucho no me importa.
Y espero tu respuesta que casi aseguro no me darás porque medio aseguro que ni la pregunta has leído.
Esta es una noche de calor apagado, de esperanzas inexistentes, de canciones tristes y colores desgastados.
Esta espera llena mi boca de bostezos.
Mejor, quizás, mañana...
Esta no fué una noche de estrellas fugaces...
Hasta mañana.

1 comentario:

  1. este me gusta más... "pequeñas y gigantes viajeras apresuradas resplandecientes" bonita descripción de las fugaces
    "veo pasos, escucho frío, siento sombras pero realmente mucho no me importa"
    a mi tampoco =)

    ResponderEliminar