viernes, 21 de septiembre de 2012

Hubo un tiempo en que tuve Alien sólo mío, sólo para mi

Tú me enseñaste a besar cada parte del cuerpo,
Desde los tobillos a una de tus orejas (extrañotantotusbesos)
Me ayudaste a pelear por lo que quiera,
A arriesgar cualquier cosa por ello.
No sabía ser directa, sincera ni real.
Tú me quitaste el pudor y las excusas.
Contigo, si me he sentido bonita.
Me encanta, que aún por escrito me hagas reír.
Te dije alguna vez que me llena
Tan sólo un minuto junto a ti? (Puessinolohice,entérateahora)
De verdad seguiremos viéndonos? (Nomemientassóloparahacermesentirmejor)
Las estrellas siguen corriendo por todo mi cuerpo cuando te pienso.
Nunca antes había sentido algo tan grande y hermoso, muchas gracias por permitirme hacerlo.
Puedo seguir tomando tu mano, de vez en cuando?
Por ti, me mantendré fuerte. (Yatengoganasdeverte!)
Te amo muchisisisisisisisisisisímo Alien mío, sólo mío (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario