viernes, 21 de septiembre de 2012

Me gustaría conocer a alguien que verdaderamente me encante.
Sentir tus manos acariciando mi piel, mis brazos, mi cuello... finalmente besa mi oreja..
Yo no soy del gusto de cualquiera, lamentablemente.
Se me perdió un pedazo de los buenos recuerdos.
Ya no me convenso de lo que si quiero...
Ya sé que no te importa realmente, entonces, cuál es la solución??
Ojalá fuera suficiente como para ser salvado.
 Un día se me esparció en un año.
Irónico que no verte un día se me siente/vuelve un año.
Como quisiera amarte de la forma más pura que exista!
Amarte con todo mi ser, mis pulmones, mis estómago, mis ojos, mi alma, mis oídos, mi boca, con mis manos y con toda la piel.
Por ti, no me importa arriesgar mi corazón y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario