lunes, 2 de noviembre de 2009

Llorando otra vez.
Estoy tan sola...
Nadie realmente se preocupa ni se interesa...
Quisiera sonreir todo el tiempo, que no fuese costumbre llorar más de 2 veces por semana.
Y es que quisiera saber para que estoy realmente aquí.
Quizás sea la esponja del odio de las personas.
Quizás sea la que todos pisotean para ganar y así sentirse 'realizados'.
No tengo ningún brillo, ningún talento.
Realmente no valgo mucho, ni siquiera poco.
Lloro sola en el suelo.
Tres personas más en la misma casa y nadie se da cuenta.
Ni el alcohol con el que no ahogué mis palabras me tranquiliza.
"A veces el adiós en el ÚNICO camino..."
Intento tanto levantarme pero es que no puedo!
Puedo ponerme de pie, puedo saltar pero nunca realmente me levantaré...
Nadie me dio nunca un par de alas ni tampoco nunca las encontré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario