domingo, 22 de noviembre de 2009

Puedo confesarte que quisiera que llames.
Y te quiero ver y tener.
Pero a veces me siento tan suelta a ti
y otras tan amarrada...
Inesperados sentimiendos encontrados!
Y ojalá cada pequeño suspiro disimulado fueran para alguien más que sólo tú.
Pequeño ladrón fugitivo,
de v u é l veme cada trozo que mal te dí para ahora hacer las cosas bien.
Que no entiendes que me asfixia tu ausencia y me aprieta tu presencia.
Porque cada ves que tus ojos se fijan en mi me cantan colores confusos.
Y estar como antes no sería nada nuevo,
pero estar de una nueva forma no sería nada atesorado por el tiempo...
Me volvería fuerte a ti pero me gusta que seas tú quien me hace más débil.
Abrázame, besa mi mejilla, apártate, ignórame, mírame, bésame, duérmete, dime si me amas, vete, llámame, no me hables, vuelve sin niguna palabra ni canción, sólo con esa vencida tradicional flor, sonríeme y congelemos ahí...
Y ahora?
Que venga lo que venga, estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario