lunes, 2 de noviembre de 2009

Si tan sólo pudiera sacar todo esto de ...
Si pudiese sacarle la importancia y simplemente seguir...
Ni llorar puedo y ni voz para gritar tengo.
No me salvarás esta vez y sé que no iré por tu ayuda.
Y cuando no vienes tengo miedo pero si ahora no apareces entenderé confusamente tu verdadera respuesta.
No puedes mentirte a ti mismo...
Tus palabras dicen NO pero tu abrazo revela tu interior.
Si lo aceptas dímelo, si me lo dices acéptalo.
Y yo quisiera nunca perderte.
Y quisiera que tu "te amo" le siguera al mío pero al parecer ya no...
"Te amo ahora y te amaré por siempre...
Sé que me amas ahora pero no si si por siempre..."
No... la verdad no se si ahora aún lo sigues haciendo.
Esa es la gran diferencia entre los tu y yo.
Tu sabes que te amo pero yo aún no estoy segura si tú a mi.
Quédate, aléjate, no te muevas, no me mires, no me intentes explicar algo sin lógica.
Te amo-(no respondas)-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario