viernes, 9 de octubre de 2009

Ahora

Y hace frío nuevamente...
A nadie llamo y nadie viene.
No quiero que nadie venga...
Es todo tan extrañamente superficial (?) o soy yo la única que no se siente parte?
Lo único real que siento ahora es frío, pero tampoco quiero sentir nada más, a nadie más...
Realmente no estás a mi lado ahora...?
Lo lograste, ganaste.
Ahora me miras hacia abajo,
Ahora sólo me miras...
Ahora tengo un vacío en el pecho.
Ahora realmente gritas "Ya no estoy ahí!!".
Entonces, ahora a quién salvarás?
Oh. encontraste como reirte ahora tú de mi.
Ahora sabes como levantarme pero prefieres hundirme...
Ahora te extraño, te necesito.
Si, ahora me arrepiento de no tomarte en serio.
Si, ahora me podrás ver de rodillas por perdón.
Ahora tiemblo, ahora el sol no me alcanza y dime, tú te quedarás en esa esquina a mirarme a mi en un rincón?
Entonces, me abandonas y realmente me siento sola, por primera vez? No, no es la primera vez...
Pero ahora siento que que estallaré en mil pedazos.
Ahora no sé que hacer.
Ahora todo lo que quiero ver es a ti.
Ahora baja neblina.
Ahora tengo miedo.
Ahora estoy realmente perdida.
Ahora pierdo mi propia razón.
Ahora no estoy en ninguna parte, en ningún lugar.
Ahora todo lo que falta realmente falta.
Ahora no juego.
Ahora no sé si realmente estoy viva.
Ahora perdí mi colibrí?
No!! Porque?!?! Tanto que me cuesta recuperarlo cada vez que me deja.
Cómo me dejas aquí?
Cómo pérmites esto?
Aaah, como yo permití que te llenaras de polvo por mucho tiempo.
Ahora tú tomas mi suelo y mi cielo.
Ahora te llevas mi sonrisa pero no dejas tampoco mi llanto.
Ahora tomas mi alma sólo por tenerla.
Ahora me dejas sin calor el cuerpo.
Qué haces?.
Intentas que sea una muerte muy lenta, no es cierto?
Porque quieres hacerme creer que me odias si sabes que éste, tu capricho, es de celos?
Sabes que TE AMO, sabes que nadie te puede reemplazar entonces, por favor, no sigas!
Si, como ves, te pido por favor.
Te ruego si quieres.
Si, eso quieres.
Quieres que me humille frente a todos por ti?
Lo hago.
Quieres dejarme sin nada?
Bien, hazlo!
Quieres verme desangrada?
Sé que siempre viniste, me toca a mi ir.
Pero... donde estás?
Qué tan difícil lo harás?
Lo suficiente como para qué?
Como para extraviarme en el camino y así, desaserte completamente de mi?
Eso quieres?
Eso será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario