viernes, 9 de octubre de 2009

Quizás... "Azul en un mundo verde"

Como siento que ya no tengo nada...
No hay nada claro...
Sé que no vendrás nuevamente.
Sé que mi gesto lo tomaste mal...

Me confunde tanto no saber...
Qué sentir? Felicidad... miedo... inseguridad?
De verdad ahora no estoy segura de qué pasó...
Y me siento tan diferente ahora...
Tan azul en un mundo verde...
Y quizás debería ir.
Quizás me estás esperando.
Quizás necesitas que aparesca.
O quizás debería dar un paso hacia atrás.
Quizás aún no tengo nada claro.
Quizás estoy intentadndo encender un Sol de noche.
Quizás yo estoy esperando que aparescas.
Quizás intentamos salvar la escritura de esa hoja de papel, pero quizás es tarde querido. Quizás el agua le corrió toda la tinta.
Quizás nos demoramos mucho.
Quizás no te quiero como antes.
Quizás tu "amor" es sólo una obseción.
Quizás ninguno quiere aceptar la "realidad".
Cuál sería esa?
Estamos haciendo equilíbrio en una cuerda floja.
Quizás terminó nuestro momento.
Quizás debería decidírme aunque duela...
Te estoy perdiendo y no hago nada, hasta quizás ayudo a que pase.
"Es difícil de decirlo, es tiempo de decirlo: Adiós, Adiós..."
Estoy gritando por dentro pero no puedes oírme.
Estamos cayendo?
Escucho, observo, te espero.
Inútil esperanzas, sé que no vendrás.
Siento tu presencia.
Siento que no existes.
Siento que todo esto está en mi cabeza.
Siento un vacío pero no hago nada por llenarlo.
No estoy cayendo, pero tampoco estoy volando.
Tantas vidas que pasan por acá...
Tantas personas pensando diferentes cosas...
Estoy sola.
Me siento, me oígo, me veo, me quedo sola.
Hay momentos tan lindos.
Hay personas tan felices.
Soy invisible.
No pido que me vean.
No pido que me escuchen.
No espero que me entiendan.
No espero estar bien.
No entiendo lo que quieren.
No sé como cegarme.
No sé como ensordecerme.
No puedo aclarar nada.
No admito que estoy viva.
No demuestro que quiero desaparecer.
No vengas, no vuelvas, no me hables, no me escuches, no me preguntes, no te preocupes, no me recuerdes, no me busques.
Decepcionate de mí. Vé tantos defectos que sepulten las virtudes. Ódiame, ódiame!, oblígame a no hablarte, a olvidarte, desmarrate de mi y átame a un árbol.
Espanta cualquier sentimiento hacia mí.
Me amaste, odiame, olvídame, bórrame y no sientas nada más... Vuelvéte fuerte a mi. Empújame, bótame, desapareceme, húndeme a mi propio infierno.
Apagame, entristeseme, quémame, ahógame, anocheseme, aterrorízame, desabrígame, mátame, destrúyeme, cállame, apriétame, dejáme en el estado perfecto de no poder salir.

Me dí cuenta cuánto te amo, te necesito.
De verdad, te necesito demasiado.
Siento que todo se cae...
Como un cuadro que se moja y su pintura gotea sangre...
Ya es tarde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario