viernes, 9 de octubre de 2009

Miedo


Porqué me siento así?
Porqué lo que siento es tan difícil de aceptar?
No, no quiero aceptarlo...
Tengo miedo.
Porqué la decepción le gana al amor?
En un punto cada uno se aburriría del otro.
En parte, que bueno que sea en las mismas coordenadas.
Tengo miedo...
Abrázame...
No, mejor no lo hagas, porque últimamente son tan falsos.
Bésame...
No, mejor no porque ya no demuestras los mismo cn cada roce de labios...
Dime la verdad a la cara, no me dejes como la mala de la película cuando los dos somos el villano...
O mejor, porqué no me despiertas?
De esta pesadilla, de este sueño tan diferente a lo que fue hace unos meses atrás la realidad.
Nuestra realidad.
Pasada realidad.
Tengo miedo, abrígame, dime que nadie me vendrá a atacar y cuando ya esté tranquila no te pediré nada más.
Sabes cual es la puerta y donde están la llaves.
Puedes irte, puedo irme.
Entonces, quien sale primero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario