viernes, 9 de octubre de 2009

Pequeño, solo... mejor?


Me siento pequeña, sólo por que yo quiero...
Me gusta ver las pequeñas flores como árboles y los arbustos como enredaderas gigantes.
Me sentiría tan viva...
Tan libre, a pesar de estar en el peligro de ser aplastada por los ciegos...
Sería tan Feliz.
Descansar en las cómodas hojas como si fueran grandes hamacas, bañarme en las pequeñas posas como si fueran lagunas gigantes.
Cada lluvia cubrirme con los petáles caídos...
Escalar cada ramilla, llegando hasta casi la cima, pero no lograrlo.
Lo que ahora puedo observar desde arriba, solo poder verle desde abajo.
Sería tan inalcanzable, tan hermoza la imagen en mi cabeza de cómo imagino que és...
Alguna vez llegar hasta donde no se pueda subir más y darme cuenta que es mejor abajo.
Y el hecho de vivir sin preocupaciones...
Pero los dias nublados serian solitarios y no agradables...
Entonces, es verdad que estamos solos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario