viernes, 9 de octubre de 2009

A veces



A veces me da miedo que tengas una parte de mí,
a veces no sé si realmente te podré bastar "por siempre".
A veces pienso que quizás no necesitas esto,
o quizás soy yo quien no.
A veces hasta extraño cuando todo era secreto,
tanto para mí como para ti.
Tengo miedo de "dejar mis pasados",
Porqué?
A veces no entiendo que hacemos,
a veces no sé que siento.
A veces siento que voy cayendo,
siempre me agarras pero cada vez más cerca del suelo...
A veces no sé porque "descargo" lo que siento cuando ya se me pasa...
A veces estoy sangrando pero nadie lo nota.
A veces simplemente no quiero,
pero nadie lo entiende.
A veces es tarde y estoy sola,
a veces el frío le acompaña a a la noche
y en esos a veces me siento tan bien...
A veces duele pensar algunas cosas
y aún asi las imagino.
A veces soy sólo yo y a veces soy yo y el mundo.
A veces somos yo y tú, y a veces somos tú y yo.
A veces somos uno, a veces somos dos.
A veces somos tres, cuatro, cinco y el mundo.
A veces solo somos todo el mundo... y yo.
A veces te siento mío y a veces te siento ajeno.
A veces tengo miedo y a veces tengo sueños.
A veces estoy sola y a veces me odio.
A veces estoy bien, a veces sólo estoy yo.
A veces me siento mía y a veces de nadie.
A veces soy yo y a veces no.
Hay veces que son a veces,
y otras que simplemente no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario