viernes, 9 de octubre de 2009

A ti...

Y a veces es tan solitario estar aqui...
Y a veces me da un poco de tristeza escuchar solo mis pasos...
Y a veces me da un poco de miedo que se olviden que yo aún sigo en este lugar...
Y a veces me da un tanto de soledad saber que no te puedo ver...
Hace cuánto ya que no vienes por estos lados?
Acaso eras tú esta tarde?
Tan de lado te he dejado?
Quiero volver a sentir tus abrazos, oír en mi cabeza tus palabras de aliento, sentir tu presencia...
Quiero que dejes de gritarme "Aquí estoy"...
Quiero tomar tu mano cálida que calienta la mía, tan fría y helada que ha estado estos últimos días...
Oye, TE AMO y no te preocupes que sé que tú aún lo haces...
Sé que no te has podido separar de mi lado.
Que por más que quieres, no puedes simplemente alejarte...
Toma, aquí estan tus alas, te las devuelvo...
Corre, salta... vuela libre que tu decides.
Aún no te vas?? ummm...
No partes porque sabes que sin tí se desmorona toda esta estructura, a la que llamo vida, que sabemos que sólo es un ilusión.
Oh Querido, sabes que si te vas, al volver me encontrarás en el mismo lugar...
Pero esta vez, tendrás que cabar más profundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario