viernes, 9 de octubre de 2009

Qué, Quién, Cuándo, Dónde, Porqué?

Invisible,
así me siento ahora.
No quiero que se preocupen,
sólo no tengo ganas de nada.
Estoy bien, en serio.
Estoy apartada, estoy sola, estoy bien.
No sé si pienso, escucho lo que no debería?
Presto atención. Hago bien las cosas?
Preferiría escribir todo el día...
Cómo puedo no sentir nada?
Pero, estoy bien!
Porqué no puedo tener la suerte de los pájaros?
Porqué no me crecen alas para poder a donde yo quiera, sienta que deba ir?
Cuándo al fin me sentiré sin ninguna atadura?
Podré tomar mis decisiones?
Cómo se puede saber que una edad marca un antes y un después, que es el comienzo de responsabilidad?
Cómo le dan una edad exacta en cada vida, a diferentes personas si todos somos DIFERENTES?
Quién me sacará de este terreno sin pasto?
No estoy en un hoyo en la tierra pero tampoco en la cima de una árbol.
Dónde realmente podré sentir mi alma nuevamente?
Qué esperará la gente de mí?
La "soledad" desaparece con la presencia de un amigo.
Te adoro Cristián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario