viernes, 9 de octubre de 2009

Feel

Cada canción triste intenta apagar mi ánimo.
Cada pequeña mirada cambia mi rumbo.
No estoy mal.
De alguna forma la Felicidad que me entregas me mantiene de pie siempre.
Cada roce, cada caricia, cada abrazo, beso, cada vez que tu mano busca la mía, que tus ojos se topan con los míos, que tus palabras terminan mis frases.
No te vayas de aquí.
No te ofresco mucho, te prometo un poco harto.
Te hablo y mi corazón, mi alma se acuden cada vez que dices mi nombre.
Quédate conmigo.
Te necesito a mi lado.
Me mantienes bien, Feliz, repiro por ti.
Te amo tanto y no sé como hacer para que nunca te aburras de mí.
No me aburriría nunca de ti.
Me has enseñado tantas cosas, me has demostrado tanto.
No quiero fallarte querido, pero no me tengo la fé de hacer algo tan bien como mantenerte para siempre bien.
Cada cosa que haces, palabra que dices, canción que cantas, pensamiento que hablas me gusta.
Me gusta tu mente, tu boca, tu pelo, tus ojos, tus besos, tus manos, tu cuerpo, tu voz, tus habilidades, tu compañia, tu conocimiento, tu aroma, tu caminar, tus abrazos, tu risa, tu llanto, tu ambiente.
Me gustas, me encantas, me fascina cada trozo de ti.
Eres el mejor sueño que he tenido y la más hermosa pesadilla.
Eres mi sol y mi lluvia.
Y cada minuto que pasa nace algo nuevo de ti en mí.
Un cielo completamente azul te bastaría en un día junto a mí?
Busquémosle formas a las nubes, dime tus sentimientos ocultos, háblame de tus placeres culpables y cuéntame sobre tus sueños.
Dime las cosas a la cara.
Cada verdad que encuentres.
Quédate sólo si quieres. Te amaré de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario